jueves, 5 de julio de 2012

¿Los machos tienen pezones?



Sí, señora los machos y las hembras tienen pezones, no son garrapatas ni verrugas. No se deben quitar, son parte de su cuerpo. Tienen 8 pezones distribuidos en dos cadenas paralelas por toda la zona del “vientre”, tanto hembras como machos. Obviamente en ellas en determinados momentos son funcionales, sirven para amamantar a sus crías; en ellos no pero también las tienen.

Puede a quién le parezca una cosa obvia pero para quien no, supone serios quebraderos de cabeza y no podía no comentarlo, ya que para eso estamos (entre otras cosas). Para resolver dudas del día a día que os surjan con los peludos.

10 comentarios:

  1. Hola Sofi! Qué blog tan chulo, lo acabo de descubrir! Podrías contarnos algo de la parvovirosis, para aquellos que no saben nada de los perritos que viene malos, y evitar disgustos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. holaaa Sofi! como estas? esta poca madre tu pagina wey

    ResponderEliminar
  4. holaaa Sofi! como estas? esta poca madre tu pagina wey

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Tengo una duda mi perro tiene los pezones como con un punto café en cada uno,es macho eso es normal? Además alrededor de su pene tiene puntitos muy pequeños de color negro o café no sé muy bien que color tienen no sé si es algo malo también esos puntitos los tiene en el lomo pero atrás por la cola,no sé si eso es una alergia o una bacteria o no sé ya probé con ponerle un shampoo en contra de alguna alergia pero no funcionó las sigue teniendo, mi perro es un bichón maltés de 4 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo/a que casualidad te juro qie justamente yo tambien me pjse a revisar eso hoy y a mi perro le sale como una sustancia cafe de una de sus tetillas, no se que pueda ser parece una masilla pero no se a que se deba

      Eliminar
  8. Sinceramente menos mal que he llegado aquí, ya iba yo a llevarle al veterinario. Lo supuse por lógica, pero por estar seguros ya que me parecía muy extraño busque.

    ResponderEliminar