miércoles, 9 de mayo de 2012

Bienvenidos a Amigos Peludos

Antes de nada quiero presentarme, soy Sofía Pérez Merayo, veterinaria colegiada y ejerciendo.
He decidido comenzar esta aventurilla después de escuchar varios comentarios del tipo “es que como es mi primer perro, no sabía como tenía que hacer esto o aquello…”, “como soy novato en el mundo del perro no se si es mejor esto o lo otro…” Conclusión! Nada mejor que poder encontrar un lugar donde resolver esas dudas, este será el punto de encuentro. Yo iré planteando casos y datos pero si alquien tiene alguna duda concreta que me lo diga que trataremos de buscarle solución…
Quiero aclarar que no nos vamos a meter en temas médico-clínicos, principalmente trataré dudas, curiosidades, educación básica o incluso recomendaciones veterinarias; pero siempre sin confundir lo que deben considerarse conocimientos generales que debe tener el dueño de una mascota con los conocimiento específicos médico-quirúrgicos del área veterinaria, entre muchísimas otras razones porque sin una buena exploración no es posible un diagnóstico preciso.
Aunque lo comentarios incitadores del blog hayan sido acerca de los perros, no quiero excluir a nuestros minínos compañeros, los gatos ya que también tienen sus necesidades, curiosidades y no pueden considerarse perros pequeños que trepan y arañan, asique estas dos especies serán el centro de nuestro blog.
No quiero despedirme sin presentaros a mis dos peludas: Wendy, hembra Persa de 7 años y Kenia, Golden Retriever con dos añitos.

1 comentario:

  1. Sofi! Enhorabuena por el blog!!! muy chulo (hay que ver que gata tan bonita que tienes jejeje, parece mentira que ya tenga 7 años!!)...y nada, que ánimo con esta nueva aventura...de aqui al estrellato!un besito y mucha suerte!

    ResponderEliminar